Aceptamos visa mastercard american express dinners Diners 6 cuotas sin intereses

Citas: phone lading (511) 4337618 | (511) 4336996  1427853466 whatsapp 128 998389288  

Rino Plastia Moderna
Capilar
40 60 P
Lipozone 45 Lo

Cirugía de Mentón

cirugia de mentonCreando Un Perfil Balanceado...

En Aguilar Cirugía Plástica el procedimiento del aumento del mentón se lleva a cabo para fortalecer la apariencia de una barbilla retraída, aumentando su proyección. Simultáneamente, este procedimiento puede crear una mejor armonía entre el mentón y el resto de la cara para conseguir un perfil más balanceado. El aumento del mentón no afecta la mordida ni la mandíbula del paciente.Después de un aumento del mentón el paciente puede levantarse el mismo día de la cirugía y regresar al trabajo o actividades en menos de tres días.

 Nuestro Compromiso es brindarle:

  • Procedimientos de alta definición y mínimamente invasivos.
  • Perfeccionamiento de la estética facial y corporal con un enfoque personalizado.
  • Cirujanos con más de 30 años de experiencia y aproximadamente 600 procedimientos al año.
  • Novedosas técnicas quirúrgicas con resultados efectivos.

Antes de la cirugía se toman unas medidas de la cara y se dibuja el perfil para que el paciente aprecie la mejoría y tenga una idea aproximada de cómo quedara con la cirugía.

SEPARA TU CITA

phone lading (511) 4337618 | (511) 4336996  1427853466 whatsapp 128 998389288

O complete los campos del formulario.

El aumento de un mentón (mentoplastia) que deba ser corregido unos pocos centímetros, puede llevarse a cabo mediante: Implantación de una prótesis de mentón, que puede ser de diferentes materiales, como la silicona sólida, el Goretex®, etc. Para introducir el implante, es posible utilizar una incisión situada dentro de la boca, en el surco entre la encía y el labio inferior (vía intraoral), o bien una pequeña incisión en la piel por debajo del mentón, parecida a la que se utiliza en el Lifting de 1/3 inferior o de cuello (vía externa).

Infiltración de tejido graso del propio paciente utilizando la técnica de Lipoestructura, con unos resultados permanentes. Adelantamiento de una porción de hueso de la mandíbula, mediante las secciones del hueso (osteotomías) horizontales, utilizando también la vía intraoral.

En estos casos el reborde del hueso es desplazado e inmovilizado de manera exacta y precisa, permitiendo corregir el defecto y si es necesario es posible además acortar convenientemente una cara que sea demasiado larga. El aumento de un mentón que deba ser corregido en un mayor grado, deberá tratarse mediante secciones del hueso o osteotomías de avance verticales.

Para disminuir un mentón demasiado prominente, será necesario efectuar un lijado o una sección del hueso (osteotomía) a través de unas incisiones situadas dentro de la boca. Las osteotomías permiten avanzar, acortar y estrechar la mandíbula.

Es importante identificar las posibles asimetrías o diferencias de forma o tamaño entre un lado de la cara y el otro. Las intervenciones pueden ser realizadas con anestesia general o con anestesia local más sedación, y el tiempo de estancia en el centro sanitario puede ser de solamente unas horas si se efectúa ambulatoriamente, o de un día si se ingresa en Aguilar.

Aguilar Cirugía Plástica cuenta con más de 40 años de experiencia y sus cirujanos plásticos y personal técnico son altamente calificados para ofrecerle al paciente un resultado estético de alta calidad, que pueden ser apreciados en la Galería de Fotos que los pacientes han consentido en permitirnos publicar libremente dentro de cada especialidad, a pesar de ello los resultados de cada paciente podría variar dependiendo de las características físicas de cada uno.

Galería de Mentoplastia

Otoplastia

Ver Más Fotos

Visto 2750 veces

Disclaimer

Las fotografías de antes y después son reales, no han sido retocadas y la publicación ha sido autorizada por cada uno de los pacientes. Los resultados de cada paciente pueden ser diferentes dependiendo de las características físicas, del grado de degeneración de la piel, de la edad y de las condiciones particulares de recuperación de cada paciente.
logo ciruspa blanco 160