Aceptamos visa mastercard american express dinners Diners 6 cuotas sin intereses

Citas: phone lading (511) 4337618 | (511) 4336996  1427853466 whatsapp 128 998389288  

Rino Plastia Moderna
Capilar
40 60 P
Lipozone 45 Lo

Cirugía de Orejas

sdfsdfsdOtoplastía Transcutanea anterior sin Cortes Únicos en el Perú

Como parte de nuestro compromiso y misión de ofrecer lo último en Cirugía Plástica y Estética mínimamente invasiva nace la respuesta precisa para muchas personas que buscan corregir el tamaño de sus orejas (corrección de orejas en asa o prominentes). En la otoplastía, el abordaje anterior combinado con suturas se utiliza cada día más, dado que es una técnica muy poco agresiva con el cartílago. En Aguilar Cirugía Plástica la técnica de otoplastía transcutánea patentada por nuestro equipo de cirujanos ha sido expuesta en Congresos Internacionales (IPRAS 2013) en revistas internacionales (AMERICAN JOURNAL OF AESTHETIC MEDICINE). Con más de 600 operaciones realizadas con éxito en el Perú y el extranjero, esta técnica ha revolucionado el mundo de la cirugía estética.

revista

Visualizar el artículo publicado en American Journal of Aesthetic Medicine aquí

ipras1

Visualizar publicación del Congreso Mundial IPRAS 2013 aquí

 

SEPARA TU CITA

phone lading (511) 4337618 | (511) 4336996  1427853466 whatsapp 128 998389288

O complete los campos del formulario.

Nuestro Compromiso es brindarle:

  • Procedimientos de alta definición y mínimamente invasivos.
  • Perfeccionamiento de la estética facial y corporal con un enfoque personalizado.
  • Cirujanos con más de 30 años de experiencia y aproximadamente 600 procedimientos al año.
  • Novedosas técnicas quirúrgicas con resultados efectivos.

Procedimiento:

  • TIEMPO OPERATORIO: APROXIMADAMENTE 20MIN
  • ANESTESIA LOCAL
  • TIEMPO DE RECUPERACION: APROXIMADAMENTE 24HRS EN ADELANTE EL TIEMPO PODRÍA VARIAR DEPENDIENDO DEL PACIENTE.
  • TIPO DE ABORDAJE: ANTERIOR INVISIBLE DE 2mm
  • RESULTADOS NATURALES Y PERMANENTES

La meta de la cirugía en el tratamiento de las orejas prominentes es conseguir orejas simétricas y naturales, sin signos de estar operadas.

Porque la Técnica de Otoplastía Transcutanea Anterior Sin Cortes

La oreja prominente (orejas en asa) es una deformidad congénita frecuente, cuya incidencia es del 5% en la población de raza blanca. Esta malformación se hereda de forma autosómica dominante con penetración variable, en la mayoría de los pacientes coexisten 2 deformidades que determinan la mayor separación de las orejas: un desarrollo inadecuado del pliegue del antihélix, y un desarrollo excesivo de la concha auricular.

La deformidad por orejas prominentes es muy frecuente. Existen estudios donde se demuestra que estas alteraciones anatómicas causan alteraciones psicológicas en los niños y que la corrección quirúrgica es la terapia de elección. La motivación de los niños que requieren cirugía es multifactorial con factores que incluyen bullying (acoso), insatisfacción estética y falta de confianza en sí mismos. En nuestros casos, la mayoría solicitaban cirugía por problemas estéticos, y por acoso en el colegio; en un caso, la preocupación de los padres fue la causa, dada la corta edad del niño.

Nosotros recomendamos esta técnica que proveerá resultados permanentes y naturales para la corrección de rutina de orejas prominentes con un pliegue antihelix mal formado o un pabellón auricular profundo. Se han descrito numerosas técnicas para solucionar el problema de orejas prominentes y todas tienen sus ventajas y desventajas. En nuestra experiencia, minimizar trauma en la estructura del cartílago lleva a conseguir buenos resultados, naturales y con pocas complicaciones.

Para plantear el tratamiento quirúrgico, la edad ideal es hacia los 6 años, cuando se ha desarrollado completamente el cartílago. Por otra parte, en la edad preescolar, los niños no notan la deformidad y no sufren trauma psicológico. Sin embargo, esta situación cambia cuando el niño comienza el colegio.

Nuestra técnica de otoplastía anterior sin incisiones incluye una combinación de distintas técnicas, mediante limado de la cara anterior del antihélix logrando obtener un pliegue antihélix armonioso y natural... Además, para conseguir estabilidad es necesario colocar correctamente las suturas internas tipo Mustardé. En nuestra experiencia, los resultados estéticos y la satisfacción del paciente son buenos, utilizando estas técnicas de abordaje anterior transcutánea.

Aguilar Cirugía Plástica cuenta con más de 40 años de experiencia y sus cirujanos plásticos y personal técnico son altamente calificados para ofrecerle al paciente un resultado estético de alta calidad, que pueden ser apreciados en la Galería de Fotos que los pacientes han consentido en permitirnos publicar libremente dentro de cada especialidad, a pesar de ello los resultados de cada paciente podría variar dependiendo de las características físicas de cada uno.

Galería de Otoplastia

Otoplastia
00

Ver Más Fotos

Visto 4237 veces

Disclaimer

Las fotografías de antes y después son reales, no han sido retocadas y la publicación ha sido autorizada por cada uno de los pacientes. Los resultados de cada paciente pueden ser diferentes dependiendo de las características físicas, del grado de degeneración de la piel, de la edad y de las condiciones particulares de recuperación de cada paciente.
logo ciruspa blanco 160