Aceptamos visa mastercard american express dinners Diners 6 cuotas sin intereses

Citas: phone lading (511) 4337618 | (511) 4336996  1427853466 whatsapp 128 998389288  

Rino Plastia Moderna
Capilar
40 60 P
Lipozone 45 Lo

Cirugía de Orejas sin Cortes - Niños

foto1Otoplastía sin Cortes Únicos en el Perú

Como parte de nuestro compromiso y misión de ofrecer lo último en Cirugía Plástica y Estética mínimamente invasiva nace la respuesta precisa para muchas personas incluyendo jovenes y niños que buscan corregir el tamaño de sus orejas (corrección de orejas en asa o prominentes).

En la otoplastía, el abordaje anterior combinado con suturas se utiliza cada día más, dado que es una técnica muy poco agresiva con el cartílago. Es por eso que esta nueva tecnica es una solucion perfecta para jovenes y niños por su nivel de actividad.

¿Porque debo de considerar la Otoplastía Transcutánea (Sin Cortes) para mi niño que tiene orejas prominentes?

Los Psicólogos han descubierto que el aspecto físico de las orejas puede tener un fuerte impacto en el desarrollo psicológico de los niños. En ocasiones, los niños pueden desarrollar sólo una oreja que sobresale o una oreja floja y caída.

La Otoplastía Transcutánea (Cirugía de Orejas Sin Cortes) Técnica única en Perú para corregir orejas grandes es el procedimiento mas fácil para los niños ya que en solo 20 minutos con anestesia local se puede corregir las orejas prominentes. La recuperación es de 24 horas y los resultados son permanentes.

¿Cuál es la Mejor Edad para Realizar una Otoplastía?

Alrededor de la mitad de los pacientes que se someten a la operación de otoplastía son niños. Los padres muchas veces no están seguros a que edad se debe realizar una otoplastía. Idealmente, la cirugía se debe realizar entre los cinco y seis años de edad. A esta edad, la oreja está totalmente desarrollada, y el niño está a punto de comenzar la escuela. Esto es importante ya que es durante este tiempo que el niño empieza a desarrollar su autoestima. Es también la edad en la que lo pueden molestar en la escuela. Nuestros Expertos recomiendan el procedimiento a esta edad para promover el desarrollo de un autoestima saludable durante los primeros años de infancia.

Los niños se preguntan: Por qué son mis orejas tan grandes? Por que están mis orejas tan salidas?

Las orejas pueden sobresalir de la cabeza por dos razones principales o una combinación de las dos. La razón más común es debida a la ausencia del pliegue anti-helicoidal. El pliegue anti-helicoidal no se forma durante el crecimiento de la oreja, y como consecuencia, la oreja sobresale .

La segunda razón es que si la concha de la oreja es demasiado amplia. La realidad es que la mayoría de orejas sobresalientes tienen una combinación de las dos deformidades.

¿Cómo es la Consulta para una Otoplastía Transcutánea (Sin Cortes)?

El Doctor se reúne personalmente con el paciente y la familia. Él escucha las preocupaciones del paciente y de la familia. A continuación, se lleva a cabo una evaluación de las orejas. El Doctor le mostrará fotos (antes y después) de los resultados. El Doctor le explicara el procedimiento en detalle. De esta manera, el paciente y / o familia pueden tomar la decisión con respecto al procedimiento.

La seguridad y bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad

La Otoplastía es muy fiable. Siempre se ha tenido los resultados prometidos. La Otoplastía es también una cirugía muy segura, no daña la capacidad auditiva de ninguna manera. Se realiza en aproximadamente 20 minutos con gran eficacia se ha realizado triunfalmente numerosas ocasiones en adultos y niños por el Dr. Aguilar.

En Aguilar Cirugía Plástica la técnica de otoplastía transcutánea patentada por nuestro equipo de cirujanos ha sido expuesta en Congresos Internacionales (IPRAS 2013) en revistas internacionales (AMERICAN JOURNAL OF AESTHETIC MEDICINE). Con más de 600 operaciones realizadas con éxito en el Perú y el extranjero, esta técnica ha revolucionado el mundo de la cirugía estética.

SEPARA TU CITA

phone lading (511) 4337618 | (511) 4336996  1427853466 whatsapp 128 998389288

O complete los campos del formulario.

Nuestro Compromiso es brindarle:

  • Procedimientos de alta definición y mínimamente invasivos.
  • Perfeccionamiento de la estética facial y corporal con un enfoque personalizado.
  • Cirujanos con más de 30 años de experiencia y aproximadamente 600 procedimientos al año.
  • Novedosas técnicas quirúrgicas con resultados efectivos.

Procedimiento:

  • TIEMPO OPERATORIO: APROXIMADAMENTE 20MIN
  • ANESTESIA LOCAL
  • TIEMPO DE RECUPERACION: APROXIMADAMENTE 24HRS EN ADELANTE EL TIEMPO PODRÍA VARIAR DEPENDIENDO DEL PACIENTE.
  • TIPO DE ABORDAJE: ANTERIOR INVISIBLE DE 2mm
  • RESULTADOS NATURALES Y PERMANENTES

La meta de la cirugía en el tratamiento de las orejas prominentes es conseguir orejas simétricas y naturales, sin signos de estar operadas.

Aguilar Cirugía Plástica cuenta con más de 40 años de experiencia y sus cirujanos plásticos y personal técnico son altamente calificados para ofrecerle al paciente un resultado estético de alta calidad, que pueden ser apreciados en la Galería de Fotos que los pacientes han consentido en permitirnos publicar libremente dentro de cada especialidad, a pesar de ello los resultados de cada paciente podría variar dependiendo de las características físicas de cada uno.

Galería de cirugía de orejas sin cortes - niños

Visto 3224 veces

Disclaimer

Las fotografías de antes y después son reales, no han sido retocadas y la publicación ha sido autorizada por cada uno de los pacientes. Los resultados de cada paciente pueden ser diferentes dependiendo de las características físicas, del grado de degeneración de la piel, de la edad y de las condiciones particulares de recuperación de cada paciente.
logo ciruspa blanco 160