Aceptamos visa mastercard american express dinners Diners 6 cuotas sin intereses

Citas: phone lading (511) 4337618 | (511) 4336996  1427853466 whatsapp 128 998389288  

Rino Plastia Moderna
Capilar
40 60 P
Lipozone 45 Lo

Hilos de Tensión Facial

hilos de tension facialHilos de tensión con la técnica de hilos de Serdev "Hilos Mágicos"

En Aguilar Cirugia Plastica utilizamos la técnica de hilos de Serdev, un procedimiento de ritidoplastia que se emplea para elevar las cejas eliminando las arrugas denominadas "patas de gallo", levantar los pómulos disminuyendo los surcos nasogenianos (de la boca), y recuperar la línea del cuello que se pierde con el paso del tiempo. Hilos re- absorbibles y elásticos, para un resultado natural.

Cada vez es mayor el número de hombres y mujeres que disfrutan los beneficios de este tipo de cirugías que por sus resultados naturales y poca incapacidad se han convertido en la opción ideal.

¡MEJORE LAS SEÑALES MAS VISIBLES DEL ENVEJECIMIENTO CON LO MAS SELECTO EN CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL!

Con profesionales de gran experiencia y equipamiento tecnológico de avanzada, brindamos la oportunidad de realizar su cirugía facial en las mejores condiciones lo cual permite a nuestros pacientes una más pronta recuperación y regreso a sus actividades. El elevado nivel profesional de nuestro Staff de Cirujanos altamente calificados, entre los cirujanos plásticos en Perú nos permite brindar procedimientos minimamente invasivos de vanguardia para su estética y belleza con resultados consistentes y de gran excelencia.

Hilos de tensión con la técnica de hilos de Serdev "Hilos Mágicos" Es una de las técnicas mas novedosas y utilizada para el estiramiento de zonas como la frente, surcos de la nariz y cuello. Se lleva a cabo mediante un sencillo procedimiento de aproximadamente entre 15 y 30 minutos, con anestesia local, luego de lo cual el paciente retoma su vida habitual sin marcas visibles en casi todos los casos.

Gracias a su amplia experiencia y manejo experto de las técnicas de vanguardia en rejuvenecimiento facial, los resultados obtenidos de sus procedimientos quirúrgicos, permiten disfrutar de cambios armoniosos en estética y belleza logrando un aspecto natural con menores riesgos y periodos de recuperación más cortos.

Nuestro Compromiso es brindarle:

  • Procedimientos de alta definición y mínimamente invasivos.
  • Perfeccionamiento de la estética facial y corporal con un enfoque personalizado.
  • Cirujanos con más de 30 años de experiencia y aproximadamente 600 procedimientos al año.
  • Novedosas técnicas quirúrgicas con resultados efectivos.

SEPARA TU CITA

phone lading (511) 4337618 | (511) 4336996  1427853466 whatsapp 128 998389288

O complete los campos del formulario.

¿En qué consiste la colocación de Hilos Tensores?

Consiste en colocar hilos tensores especiales por debajo de la piel para generar, fabricados con sustancias bio-compatibles similares en textura y elasticidad al tejido conectivo de nuestro organismo. La técnica de la suspensión por hilos rusos responde a la necesidad de procedimientos mínimamente invasivos de ritidoplastia que utilizan pequeñas incisiones. Mediante este procedimiento se reposicionan los tejidos que por acción de la gravedad, pérdida de peso, el paso natural del tiempo, enfermedades o el uso de ciertos medicamentos han resultado debilitados y necesitan reacondicionarse a la estructura del rostro.

¿Cómo saber si el tratamiento es adecuado a mi caso?

Lo que recomendamos es una consulta y evaluación personal para poder evaluar su caso y recomendarle el tratamiento que realmente satisfaga sus expectativas.

  • Para Hilos Tensores: hacen falta 3 fotografías del rostro: 1 de frente, 1 de perfil y una de 3/4 de perfil. Es importante que las fotografías incluyan el cuello.

¿Dónde se colocan los hilos tensores?

Se utilizan para las mejillas, donde pueden colocarse hasta 4 pares (en total 8 hilos, 4 de cada lado) lográndose el efecto Lifting. En algunas personas basta con un 1 hilo para lograr el lifting de las mejillas. También los utilizamos en las cejas, para el levantamiento de cejas. En las otras localizaciones (ojos, boca) no los colocamos, ya que no surten efecto, y nuestro compromisoes siempre efectuar tratamientos que realmente sean efectivos.

¿Es doloroso?

Es un procedimiento sencillo, sin dolor, que se realiza en Aguilar Cirugía Plástica. En general no deja hematomas, por lo cual el paciente puede continuar con sus actividades inmediatamente.

¿Cuántos hilos pueden colocarse?

Es variable de persona a persona. Con nuestras nuevas técnicas, con pocos hilos es suficiente para lograr el máximo efecto de este tratamiento.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento?

La duración de los resultados es variable en cada persona.En promedio podría decirse 2 años, pero pueden durar más tiempo sus efectos. Hay innumerables factores que están en función de la duración de los efectos y preverlos no es posible. Siempre que el tratamiento sea realizado por profesionales con experiencia, y en las personas indicadas, los resultados serán satisfactorios y la duración de los mismos aceptable.

¿Puede repetirse el tratamiento cuando los efectos desaparecen?

Sí, puede recolocar los hilos, es decir, repetir el tratamiento una vez que los efectos hayan desaparecido.

Aguilar Cirugía Plástica cuenta con más de 40 años de experiencia y sus cirujanos plásticos y personal técnico son altamente calificados para ofrecerle al paciente un resultado estético de alta calidad, que pueden ser apreciados en la Galería de Fotos que los pacientes han consentido en permitirnos publicar libremente dentro de cada especialidad, a pesar de ello los resultados de cada paciente podría variar dependiendo de las características físicas de cada uno.

Galería de Hilos de Tensión Facial

Hilos de tension facil

Visto 5962 veces

Disclaimer

Las fotografías de antes y después son reales, no han sido retocadas y la publicación ha sido autorizada por cada uno de los pacientes. Los resultados de cada paciente pueden ser diferentes dependiendo de las características físicas, del grado de degeneración de la piel, de la edad y de las condiciones particulares de recuperación de cada paciente.
logo ciruspa blanco 160