Aceptamos visa mastercard american express dinners Diners 6 cuotas sin intereses

Citas: phone lading (511) 4337618 | (511) 4336996  1427853466 whatsapp 128 998389288  

Rino Plastia Moderna
Capilar
40 60 P
Lipozone 45 Lo
  • Inicio
  • Estética
  • Manchas y cicatrices

Dermapen Manchas y Cicatrices

dermapen Sq 1Aguilar Cirugia Plastica Proveedor Certificado de Dermapen

¿Qué causa una cicatriz quirúrgica? Una cicatriz quirúrgica es un tipo de lesión a la carne causado por la cirugía, por lo general incisión, que requiere la modificación de todas las capas. Debido a que un cirujano no puede controlar todos los factores que determinan la aparición de una cicatriz, el tratamiento después de la zona intervenida ha cicatrizado adecuadamente a veces es necesario.

Nuestro Compromiso es brindarle

  • Procedimientos de alta definición y mínimamente invasivos.
  • Perfeccionamiento de la estética facial y corporal con un enfoque personalizado.
  • La garantía de un líder reconocido a nivel mundial.
  • Cirujanos con más de 30 años de experiencia y aproximadamente 600 procedimientos al año.
  • Novedosas técnicas quirúrgicas con resultados efectivos.

SEPARA TU CITA

phone lading (511) 4337618 | (511) 4336996  1427853466 whatsapp 128 998389288

O complete los campos del formulario.

¿Qué causa la cicatrices quirúrgica o de acné? ¿Cómo pueden ser tratadas?:

El reto de una cicatriz quirúrgica se encuentra dentro de la matriz de todas las formas o categorías de las cicatrices que implican las cicatrices hipertróficas y queloides y defectos de pigmentación. Estas cicatrices se engrosan con el tiempo. La terapia de la cicatriz se ha limitado históricamente. Del Dermapen ® exclusivo estampado y profundidad de control vertical de hasta 2,5 mm hace que el tratamiento de cicatrices superiores a otros métodos o Rollering. Con integridad acero quirúrgico, la naturaleza robusta de la punta de la aguja automatizado (11 agujas total y dimensionada a treinta y tres de calibre) penetrar en el tejido de la cicatriz difícil, mejorando notablemente la apariencia, la textura, elasticidad, tamaño y movilidad.

Dermapen: El Tratamiento de las Cicatrices

El Dermapen es una forma cómoda y eficaz de llevar a cabo la dermoabrasión aguja. Las agujas ajustables Dermapen penetran una profundidad controlada en la dermis. La dermis se desarrolla múltiples microbruises, que comienzan una cascada de liberación del factor de crecimiento y la producción de colágeno. Biopsia en sacabocados histología demuestra engrosamiento de la piel con un aumento espectacular en el nuevo colágeno y fibras de elastina (Fabbrocini et al., 2010). Como se deposita colágeno, la textura de la piel mejora. Los resultados se ven inicialmente en seis semanas y efecto completo tendrán tres meses para desarrollarse.

El grado de severidad de las cicatrices de rodadura reducen dejando a los pacientes maravillados con los resultados.

Cirugía Plástica Aguilar - CiruSpa Aesthetic Antiaging está orgulloso de brindar a sus pacientes el tratamiento para rejuvenecimiento facial utilizando el PRP y Dermapen

Cirugía Plástica Aguilar - CiruSpa Aesthetic Antiaging es pionero en nuestra región en el área de la medicina anti-envejecimiento y rejuvenecimiento, es por eso que ha decidido mantenerse a la vanguardia con lo mejor que la ciencia y la tecnología nos ofrece. Esta es la razón por la cual hacemos una mención especial al uso de una de las más recientes e innovadoras tecnologías presentes en la actualidad. Una perfecta combinación del encuentro entre la ciencia y la tecnología es lo que obtendremos al combinar un procedimiento como éste. La combinación del PRP y el Dermapen ha demostrado ser lo último con respecto a lo que hoy conocemos como tratamientos no invasivos para el rejuvenecimiento de la piel.

Para entender un poco mejor, le preguntamos a nuestros expertos de Cirugía Plástica Aguilar - CiruSpa Aesthetic Antiaging para que nos den una breve explicación acerca de éste procedimiento, cómo funciona y por qué se considera tan bueno, con resultados tan positivos.

¿Qué es exactamente el PRP, cómo y para qué podría ser usado? ¿Qué es el Dermapen y cómo se utiliza? ¿Cuáles son los beneficios de juntar éstos dos?

Primero que todo el PRP significa Plasma Rico en Plaquetas. “Este es un procedimiento que ha estado presente ya por muchos años. Básicamente lo que hacemos es extraer una cantidad determinada de sangre del paciente y luego la colocamos en una máquina diseñada especialmente para centrifugar y separar al plasma del resto de las células, que en éste caso serán las plaquetas, las células con las que estaremos trabajando”.

Las plaquetas son pequeños fragmentos celulares claros de formas irregulares y constituyen una fuente natural en factores del crecimiento, que circulan en la sangre. Las plaquetas liberan una multitud de factores de crecimiento que estimulan la deposición de matriz extra celular además de jugar un papel importante en la reparación y regeneración de tejidos conectivos. La aplicación local de estos factores en concentraciones altas a través del PRP ha sido utilizado adjunto a la curación misma de las heridas por varias décadas.

Por otro lado, el Dermapen es un dispositivo innovador y avanzado en el área de tratamientos con micro estimulación dérmica fraccionada. Le pedimos a nuestros expertos que nos explicaran cómo funciona éste dispositivo, además de ayudarnos a entender en qué consiste dicho tratamiento de micro estimulación dérmica fraccionada, qué función cumple y cuáles son los beneficios de trabajarlo en conjunto con el PRP.

“El tratamiento con micro estimulación dérmica fraccionada, también conocido como Terapia de Inducción de Colágeno, es un concepto relativamente nuevo que se ha venido a dar a conocer a partir del año 2000”, mencionan nuestros expertos. “Este tipo de tratamiento estimula la producción endógena de colágeno al igual que la elastina, mediante la activación del proceso innato de curación del cuerpo. El trauma causado a la epidermis por la micro estimulación dérmica es lo suficientemente superficial como para lograr curarse por sí mismo sin necesidad de crear tejido de cicatrización, sin embargo, lo suficientemente profundo como para inducir una inflamación, y de éste modo estimular la síntesis de colágeno y elastina en la epidermis”.

Aquí denotamos algunos de los beneficios de trabajar con Dermapen:

  • Funciona para estirar, levantar y rejuvenecer la piel. Tiene muy buena efectividad en reducir las arrugas y otras líneas finas de expresión, además de minimizar los poros, estrías, queloides y cicatrices debidas al acné.
  • Su punta de micro estimulación dérmica fraccionada desechable viene en empaques individuales esterilizados que son fácilmente reemplazados y cargados en el aparato controlado por el sistema de resorte automático. Esto es excelente para la seguridad del paciente y el personal de la salud. No existe la necesidad de re-usar agujas.
  • Su punta de micro estimulación dérmica con resorte automático es única y utiliza un sistema de vibración y estampilla que incrementa los resultados mientras que ofrece un método de tratamiento más controlado y seguro a comparación de otros sistemas. Su acción que estampa con micro estimulación dérmica fraccionada vertical no sólo es efectiva en reducir el dolor y el sangrado, sino que también ofrece un método de tratamiento más consistente y seguro que logra rejuvenecer la piel.
  • Otra gran ventaja de éste aparato es la profundidad de la micro estimulación dérmica fraccionada, que puede ser ajustada durante el procedimiento para acomodarse a las diferentes áreas a ser tratadas, además de que se puede maniobrar fácilmente alrededor de los diferentes contornos de la cara y sus delicadas facciones, como lo son los ojos, la nariz y boca.

El mayor objetivo de combinar éstos dos procedimientos es para amplificar los beneficios de los mismos al crear un sinergismo y obtener lo mejor de los dos.

¿Cómo se logra esto? El mecanismo de estampilla con agujas automáticas minimiza el dolor y el malestar, mientras que promueve una mucha mejor absorción de las sustancias tópicas utilizadas como el PRP, ácido hialurónico y otros péptidos en la piel, los cuales incrementarán el total de los resultados. No importa la modalidad de tratamiento, siempre se obtendrán resultados inferiores si no es combinado con los nutrientes tópicos necesarios para lograr el funcionamiento adecuado de la célula.

El Dermapen ofrece resultados excepcionales, es de bajo costo, fácil de usar y tiene mucho mayor y mejor control y precisión que tratamientos muchos más caros. Y junto con el PRP, ésta tecnología de última generación, combinada con puntas desechables de bajo costo, hacen que Dermapen junto con PRP sean un avance revolucionario para embellecer la piel.

Aguilar Cirugía Plástica cuenta con más de 40 años de experiencia y sus cirujanos plásticos y personal técnico son altamente calificados para ofrecerle al paciente un resultado estético de alta calidad, que pueden ser apreciados en la Galería de Fotos que los pacientes han consentido en permitirnos publicar libremente dentro de cada especialidad, a pesar de ello los resultados de cada paciente podría variar dependiendo de las características físicas de cada uno.

Galería de Dermapen

Dermapen

Ver Más Fotos

Visto 2781 veces

Disclaimer

Las fotografías de antes y después son reales, no han sido retocadas y la publicación ha sido autorizada por cada uno de los pacientes. Los resultados de cada paciente pueden ser diferentes dependiendo de las características físicas, del grado de degeneración de la piel, de la edad y de las condiciones particulares de recuperación de cada paciente.
logo ciruspa blanco 160