Aceptamos visa mastercard american express dinners Diners 6 cuotas sin intereses

Citas: phone lading (511) 4337618 | (511) 4336996  1427853466 whatsapp 128 998389288  

Rino Plastia Moderna
Capilar
40 60 P
Lipozone 45 Lo
  • Inicio
  • Estética
  • Rejuvenecimiento Facial

Toxina Botulínica Tipo A

botoxDile adiós a las arrugas!

Las expresiones faciales y el paso del tiempo contribuyen a la aparición de arrugas. La aplicación de la toxina botulínica tipo A, relaja los músculos faciales, suavizando las arrugas y evitando que se formen nuevas, luciendo así un aspecto más joven.

El tratamiento dura aproximadamente 15 - 20 minutos y no requiere anestesia ni descanso tras su aplicación. Durante los primeros 3 días tras el tratamiento, se van eliminando las arrugas de forma progresiva, viendo el resultado total a los 10 días. Este tratamiento solo lo realiza un medico calificado.

La principal ventaja de la Toxina Botulínica:

  • Es bastante eficaz a la hora de reducir los signos visibles del envejecimiento.
  • No necesita pasar por un quirófano para realizarse una intervención quirúrgica como requieren otros tratamientos como por ejemplo el lifting.

¿Qué es? ¿Para qué está indicado?

El uso de la toxina botulínica tipo A fue aprobado en el año 2004 por la Agencia Española del medicamento para usos estéticos. Es un tratamiento recomendado para eliminar o atenuar las arrugas de expresión del rosto.

La toxina botulínica es una proteína natural purificada, que se inyecta en pequeñas dosis, en donde existen arrugas faciales de expresión, como el entrecejo, patas de gallo y la frente, consiguiendo la eliminación de las mismas, dejando apreciar una apariencia mas juvenil.

La toxina botulínica actúa sobre los músculos de la cara, relajándola, evitando de esta manera la aparición de nuevas arrugas o su profundización.

El tratamiento dura aproximadamente 20 - 25 minutos y no requiere anestesia ni descanso tras su aplicación. Durante los primeros 3 días tras el tratamiento, se van eliminando las arrugas de forma progresiva, viendo el resultado total a los 10 días. Este tratamiento solo lo realiza un medico calificado.

SEPARA TU CITA

phone lading (511) 4337618 | (511) 4336996  1427853466 whatsapp 128 998389288

O complete los campos del formulario.

300

¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?

Esta técnica consiste en la inyección de la toxina en la zona a tratar. Nosotros inyectaremos la toxina exclusivamente en aquellas zonas autorizadas por Sanidad . La toxina botulínica tipo A bloquea la contracción muscular que causa la arruga, relajando las facciones y evitando por tanto el envejecimiento. Es un procedimiento indoloro.

Recomendaciones antes de empezar.

Antes de inyectar la toxina botulínica no es recomendable tomar medicamentos que tengan un efecto anticoagulante como el ácido acetíl salicílico. Tampoco se deben consumir alimentos o bebidas con efectos vasodilatadores como el café, bebidas alcohólicas, etc.

Resultados

Tras la sesión y a partir del tercer día se comienzan a ver los resultados. Éstos son muy naturales y suelen durar entre 3 y 4 meses aproximadamente. El paciente nota en su aspecto unos efectos rejuvenecedores, las facciones más relajadas y un aspecto más juvenil.

Después del tratamiento

El paciente debe permanecer erguido las cuatro horas siguientes a la sesión, no debe acostarse. Evitar los medicamentos anticoagulantes ni tomar alimentos o bebidas con efectos vasodilatadores. También, es recomendable evitar la exposición solar y utilizar protección solar. Tras la sesión, pueden aparecer algunos hematomas pequeños que desaparecen a los pocos días.

Contraindicaciones

La inyección de la toxina botulínica tipo A no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco se aplica en personas con hipersensibilidad a la toxina botulínica tipo A, en personas con infección cutánea activa o en pacientes que tengan miastenia grave o síndrome de Eaton Lambert que bloquea la comunicación entre los nervios y el músculo.

Aguilar Cirugía Plástica cuenta con más de 40 años de experiencia y sus cirujanos plásticos y personal técnico son altamente calificados para ofrecerle al paciente un resultado estético de alta calidad, que pueden ser apreciados en la Galería de Fotos que los pacientes han consentido en permitirnos publicar libremente dentro de cada especialidad, a pesar de ello los resultados de cada paciente podría variar dependiendo de las características físicas de cada uno.
Visto 1754 veces
logo ciruspa blanco 160